Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

Cooperadora

Estimada Comunidad, en el mes de mayo de 2010 asumió una nueva Asociación Cooperadora, formada por padres y personal del establecimiento tal como lo autoriza la nueva normativa para las cooperadoras escolares de los establecimientos educativos dependientes del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

A partir de ahora la escuela cuenta con un padrón de socios en diferentes categorías:

Socios adherentes – (alumnos que voluntariamente aporten la cuota habitual de cinco pesos mensuales)

Socios Activos – (personal docente y administrativo del establecimiento y padres, ex alumnnos o ciudadanos que voluntaria y regularmente aportan una suma de diez pesos mensuales)

Socios Protectores – (personas que aportan voluntaria y regularmente una suma superior a la de socio activo por mes.)

Socios Honorarios – (categoría destinada al reconocimiento de personas que se han destacado por su ayuda extraordinaria y continua al establecimiento.)

COMUNICAMOS A TODOS LOS SOCIOS PROTECTORES DE EDUCACIÓN FÍSICA 2009, QUE PASAN A INTEGRAR LA CATEGORÍA DE SOCIOS ACTIVOS 2010 DE LA ESCUELA CON EL MISMO VALOR QUE VENÍAN APORTANDO ANTERIORMENTE. GRACIAS

Les comentamos con mucho orgullo que en un mes de iniciada las gestiones con esta nuevas características, la Asociación Cooperadora ya tiene mas de noventa socios, y que gracias a ellos se podrá ir normalizando y subsanando el funcionamiento del establecimiento escolar. Tenemos como objetivo y necesidad llegar a los trescientos socios para garantizar el buen funcionamiento de la institución, para una educación mas digna de los alumnos de nuestra querida Escuela Normal.

A continuación publicamos  inventarios de caja mensuales del 2010 – 2011-2012 para cumplir con lo solicitado por la comunidad educativa de la escuela de acceder al movimiento de caja al que todos colaboramos.

 

A continuación publicamos  inventarios de caja mensualesl 2010 para cumplir con lo solicitado por la comunidad educativa de la escuela de acceder al movimiento de caja al que todos colaboramos.

COOPERADORA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR “VALENTIN VIRASORO”

Estimada comunidad educativa, la cooperadora tiene el agrado de difundir el resumen de cuentas del Bono Contribución destinado primordialmente a solventar los gastos de elementos y personal de limpieza de nuestra querida escuela.

Sobre un total de 2.000 números puesto a la venta, se han vendido 1.071 números, lo que arroja un total de $3.213,00

La discriminación por niveles ha sido la siguiente:

  • Nivel Inicial: vendió 184 números, $552,00
  • Nivel Primario: vendió 451 números, $1.353,00
  • Nivel Secundario: Vendió 436 números, $1.308,00

Teniendo en cuenta que los premios fueron obtenidos por donación voluntaria de personal del establecimiento, la Ganancia Neta asciende a la suma de $ 3.213,00.

La Cooperadora agradece infinitamente el apoyo brindado por alumnos, tutores y personal de la casa, que supieron comprender la necesidad imperiosa de lanzar este bono contribución,  en pos de poder solventar cuestiones básicas para nuestros alumnos, como ser limpieza e higiene  de nuestra escuela.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: