Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

¡¡Comienza la Liga de Voley y Normal juega!!

Posted by Profe Martinelli en 28 agosto 2012

Por fin se acabó la espera!!!!! Mañana miércoles 29 de agosto comienza el TORNEO CLAUSURA de la Liga de Voley y la sorpresa es que es la edición que batirá records de participación!

Hay 15 equipos femeninos inscriptos y 8 masculinos, serán más de 200 jugadores que harán vibrar el gimnasio del CEF 22 todos los miércoles hasta fines de noviembre y la gran novedad es que el campeón deberá jugar EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS ante un seleccionado elegido por el técnico subcampeón y en la misma jornada se hará el show de atacantes, sacadores y armadores!!

Será la mejor Liga de los últimos años, no te la pierdas. Mañana a las 20:00 hs comienza!

Los equipos de “La Normal” son: Escuela Normal (femenino), PALMARES/Normal, EL TRIUNFO/Normal y D´RIVA/Normal (masculinos) en los que jugarán mas de 30 alumnos de nuestra escuela!!

PALMARES/Normal está integrado por: DAVID BOUCHET, FERNANDO ESCALANTE, FEDE PADILLA, MAURO MARTINELLI, FERNANDO DORNELL, ENZO JEREZ, MARCELO RODRIGUEZ, GABY CURA, JOEL MARTINELLI.

EL TRIUNFO/Normal está integrado por: CRISTIAN FERNANDEZ, MAURO YARDÍN, IVÁN YARDÍN, DAVID PUCHETA, FERNANDO QUIROGA, TATO STAREK, TONY, TAKA TORRES, NAHUEL GARCÍA, IVÁN RODRIGUEZ.

D´RIVA/Normal está integrado por: IVAN MACHIAVELLO,  JUAN FIORI, ALAN MENDIETA, GABY MELO, FABIO KANEMANN, IGNACIO SEGOVIA, LEANDRO FRÁVEGA, EMANUEL RODRIGUEZ, ENZO RODRIGUEZ, FRANCISCO LÓPEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: