Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

Liga de Voley

Posted by Profe Martinelli en 19 abril 2012

Otro super triunfo de Normal s-18 en la Liga, en realidad fueron dos triunfos, el primer partido de la fecha de ayer (miércoles 18/04) fue ante BASEFUTURO o sea el s-14 de Normal y derrotaron a las jóvenes promesas del voley escolar local por 2 – 0 y luego debieron enfrentar al buen equipo que es Club Irupe de Yapeyu por 2 – 0 con un juego grupal excelente en donde otra genial actuación del armedor y sub – capitán Ivan Macchiavello hizo el equipo brille en el ataque.

Voy a hacer una mención especial para el BASEFUTURO porque hace un mes que estos chicos comenzaron a formar el equipo y realmente ayer demostraron cuanto avanzaron. Estamos trabajando en las clases haciendo hincapie en los fundamentos generales y en los cuales evolucionaron enormemente a tal punto que ayer jugaron sin la ayuda de un armador de otra división destacando la actuación de Ulises Chavez que jugó  impecablemente en esa posición y logró hacer que todo el equipo se sienta seguro. Ignacio Segovia esta afianzándose poco a poco en el centro de la red junto a Gonzalo Gutierrez quién demostró un buena capacidad de superación logrando controlar su juego y concentrarse en el partido. de a poco el equipo se va armando alrededor del capitán Enzo Rodriuez y sub capitán Enzo Jerez los dos puntas receptores que ya conocen bién lo que es competir a nivel provincial y nacional habiendo participado ya, a pesar de su juventud (14 años) de una final nacional en Mar del Plata y Cuatro Finales Provinciales en Corrientes.

Los chicos de Normal-16 cayeron en el segundo partido de la fecha en la cancha 1 ante el CEF 22 por 2 – 0 en un partido irregular en el cual se llevó el triunfo el que menos erró. Igualmente es positivo para el s-16 porque están en una fase de fogueo de jugadores para equilibrar el equipo con vista a las competencias intercolegiales secundarias en las cuales tendrán un fuerte desafío ya en la zona ante Mocoretá, Monte Caseros, Mercedes, Curuzú Cuatiá y Labougle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: