Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

Finales de la BiCoca y Copa Desafío

Posted by Profe Martinelli en 8 diciembre 2011

El martes 06 de diciembre finalizó la Copa BiCoca de beach voley y de Handball, mucho público escolar se dió cita en el lugar de competencia (CEF 22) a partir de las 8:30 hs con sol y muchisima humedad se largó la final masculina de beach entre las duplas ALE y FEDE vs FERCHU y DANI, los primeros se llevaron la victoria y los seis litros de Coca para disfrutar. Luego en la siguiente final THELMA y THELMI vencieron a LUJÁN y MICHI.

A las 09:30 dió comienzo el handball con las finales femeninas s-15 y s-18 y una exhibición de las chicas que participaron de la Gala Gimnástica. A las 11:00 hs llegó la final masculina entre SOCIALES FOR EVER defensor del título y CHAKETUBICI un equipazo formado por los chicos de 5º año, fue un partidazo con el ataque constante de CHAKETUBICI pero SOCIALES FOR EVER defendió en forma magnífica y cada vez que atacó hizo daño en la valla adversaria y logró una victoria indiscutible y el titulo de campeón que le dió el derecho de disputar la Copa Desafío frente al equipo de “Los Profes”.

La Copa Desafío fue durisima en el primer tiempo que finalizó 5 a 5, los bicampeones SOCIALES FOR EVER dominaban el juego pero LOS PROFES con experiencia y un poco de “presión sobre los árbitros” lograban mantenerse   en juego. El segundo tiempo fué otra cosa con SOCIALES FOR EVER acelerando el juego y perforando la defensa de LOS PROFES cada vez que quedaban con un jugador menos, que fueron varias veces y pasaron a ganar por tres de diferencia, el resto físico menor y el desgaste emocional de un arbitraje muuuuuy correcto afecto la resistencia de LOS PROFES  que ya nada pudieron hacer frente a sus alumnos! En fin los bicampeones dela BiCoca, SOCIALES FOR EVER vence también una vez mas la Copa Desafío, esta vez en tiempo reglamentario (el año pasado fue por penales) y se convierte en el primer equipo escolar que consigue cuatro copas en dos años, por suerte para LOS PROFES los chicos de sociales egresan todos este año, se llevan los logros pero también dan un respiro ya que si bien el año que viene pueden participar como ex-alumnos estamos seguros que no podrán vencer nuevamente! Quedarán con las ganas del tricampeonato y veremos cuál es el equipo que surge para liderar la BiCoca.

¡¡¡Gracias a todos por un año lleno de logros obtenidos con GARRAyPASIÓN para “La Normal”!!!

Copa BiCoca

Copa Desafío

Anuncios

2 comentarios to “Finales de la BiCoca y Copa Desafío”

  1. Arturo Vicenti said

    Que grande Profe!!! SOCIALES FOR EVER, PRIMER EQUIPO EN CONSEGUIR 4 COPAS EN DOS AÑOS.. Y no hay duda que este año volveremos para seguir defendiendo el título y llevarnos el TRI-CAMPEONATO.. Un abrazo gigante Leo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: