Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

Finales Nacionales, chau Mardel…

Posted by Profe Martinelli en 5 noviembre 2011

Sábado 05, despedida deportiva de las Finales Nacionales en Mar del Plata y los chicos de Normal disputaron el 11° puesto frente a Buenos Aires en horas de la mañana.

El partido arrancó como todo el torneo, perdiendo mal el primer set, sin poder entrar en juego y desperdiciando cada posibilidad de sumar. El segundo set el equipo logro el volumen de juego requerido y mejoró notoriamente la eficacia del ataque y literalmente aplastaron a un Bs As sorprendido y sin reacción. En el Tie Break decidimos salir con un jugardor más defensivo en lugar de nuestro jugador más alto (casi 2 metros) y fue efectivo el cambio porque el equipo saco 4 puntos de ventaja que supo conservar hasta el final del set a pesar de los esfuerzos del adversario.

Al final del juego los organizadores reunieron ambos equipos y eligieron a mejor jugador adversario y al mejor compañero de grupo, siendo elegido el mejor jugador Fernando Escalante (#7) y el mejor compañero Darío Bilinski (#2L) y dio la casualidad que cada equipo tenía un compañero cuyo cumpleaños es hoy, así que se propuso un saludo de todos a los dos chicos que terminó en una correría graciosa. Luego los pibes se sacaron varias fotos con las chicas de La Rioja y emprendimos el regreso al hotel para prepara las valijas.

De esta manera podemos decir que el balance deportivo fue bueno con tres victorias y dos derrotas alcanzando el puesto 11° de 24 campeones provinciales de toda la nación.

Hace casi  ocho meses, recuerdo nos reuníamos con este grupo de chicos para replantearnos los objetivos, después de una serie de faltas y desgano en la tarea de Educación Física que nos llevó a un charla franca y directa en donde los chicos decidieron alcanzar los mejores resultados posibles y sin darnos cuenta casi, llegamos a Mar del Plata, superando mucho las expectativas iniciales.

Agradezco a los chicos que gracias a su esfuerzo en la cancha me permitieron visitar Mar del Plata, ciudad que no veía desde los siete años y con triste historia familiar. Ahora la veo de otra manera, ya que sumo a mi memoria nuevos y lindos recuerdos con alumnos que dentro de pocos años serán amigos con los que compartiremos estos momentos.

Chau Mardel

Pronto subiremos mas fotos

Anuncios

3 comentarios to “Finales Nacionales, chau Mardel…”

  1. Juan said

    El año que viene vamos a entrenar a full y hacer lo posible para ir de nuevo, asi pasamos buenos momentos juntos. Que buen viaje !

  2. Néstor said

    Profesor se olvido de las mascotas !!!!!!!!!!!!!!

    • Profe Martinelli said

      Es cierto!! Néstor, gracias por la compañía y el apoyo, la verdad que en 22 años de profesión es la primera vez que un directivo valora por experiencia directa esta parte de nuestro trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: