Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

S-18 GarraYpasión gana el provincial de voleibol en Virasoro

Posted by Profe Martinelli en 11 septiembre 2011

Los días 8, 9 y 10 de septiembre se realizaron las finales provinciales de los Juegos Correntinos división juvenil (s-18) y la Escuela Normal llevó su equipo de voleibol s-18 como campeón de la zona II.

El encuentro: en Virasoro nos volvemos a ver con los amigos de toda la provincia con los cuales compartimos en la ciudad de corrientes el torneo Tacuarí s-18 de voleibol, amigos, compañeros, respetables adversarios y compinches de “cargadas”. Siempre es lindo reencontrarnos y mas con todas las expectativas que generaban las FINALES PROVINCIALES.

El  Torneo: primer partido vs los locales, virasoro, un equipo duro y aguerrido con atacantes fuertes. GarraYpasión vence en el tie break 16×14 y rompe el hielo, el segundo partido con nuestros amigos de Santa Lucía, con quienes tenemos mucha afinidad en todas las divisiones (s-14, s-16 y s-18), Los adversarios no juegan su mejor partido y Normal vence 2 x 0 y se clasifica primero en la zona para disputar el cruce con el segundo de la otra zona, que resultó ser Capital.

Semifinales: Viernes de noche se juega la semi a última hora y Normal vence a Capital por 2 x 0 y sigue mejorando su juego de equipo y obtiene asi su pase a la final con Virasoro que había ganado la otra semi a San luis del palmar en un durisimo partido.

La Final: a primera hora San Luis del Palmar vence a Capital y obtiene el 3º puesto, las chicas de Mocoretá ganan a Capital y logran el 3º puesto femenino, luego se juega la final femenina y Virasoro vence a San Miguel  en el tie break yen un partido emocionante. Llega el turno de la final masculina y despues de la espera y las finales anteriores, los nervios comenzaban a juntarse, había que empezar cuanto antes!

¡Comienza el partido! enseguida nos damos cuenta que los nervios tambien afectaban a los chicos de virasoro a pesar de ser locales y tener una  hinchada numerosa y ruidosa, pero que lindo fué ver como los chicos y chicas de Libres y la zona II de handball, y atletismo que ya habian finalizado se sumaban a una sorprendente masa de “locos” de Santa Lucía, San Luis del Palmar y Loreto que convirtieron a la tribuna visitante en una  poderosa fuerza que nos alentaba, saltando y cantando “Libreeeeeeeeees, Libreeeeeeeeeeees…” estos chicos nos llenaron de energía y ganamos el primer set 25 x 17. De ahí en más sabíamos que se complicaría todo, ya que virasoro no iba a dar el brazo a torcer y seguramente saldría con todo y reorganizado, y así fué, el juego fue parejo con Virasoro arriba uno o dos puntos hasta casi el final que llegamos 22×22, la hinchada firme, no nos abandonaba y les metía presión, los chicos jugaban con toda la garra, muy buena defensa, techos espectaculares y la mano pesada en el ataque!, ¡qué partido!, todos queríamos definirlo ahí, y fué en al 24×23 a favor donde los jugadores y la hinchada ya eran como unos solo, todos los chicos bajaron inesperadamente de la tribuna y se colocaron detras de nuestro saque gritando como locos…. saque flotado, complicado y error de virasoro…. victoria!!!!! la cancha fue invadida por todos y festejemos junto a los hinchas por un largo rato. ¡Una experiencia de la que no nos olvidaremos!

No tengo muchas fotos, pues la cosa no estaba para fotos, así que si uds tienen por favor manden a leonmartinelli@hotmail.com que las publicaremos.

Quiero mencionar también, que fue muy lindo e importante para el grupo y la Educación Física que nos haya acompañado el Vicerrector Profesor Néstor Durán. Hace 14 años que estoy en la escuela y es la primera vez que un directivo nos acompaña. Gracias Néstor y Osmar.


Anuncios

4 comentarios to “S-18 GarraYpasión gana el provincial de voleibol en Virasoro”

  1. sisi said

    muy bien jugado muchachos….felicitaciones voley santa lucia….y mucha suerte en su naciona….

  2. Joel said

    Muy bueno che FELICITACIONES!!! ganar el torneo es una cosa pero ganarse el torneo y la hinchada eso es unicoooooo!!! muchas felicidades para todos por el logro!!!
    Primer equipo sub 18 de “garra y pasión” en un nacional… Saludos

  3. JuanF said

    Y las otras fotos ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: