Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

PLAN DE DESARROLLO FeVA EN CORRIENTES

Posted by Profe Martinelli en 28 marzo 2011

PLAN DE DESARROLLO FEVA EN MERCEDES (CORRIENTES)

En la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes, se realizó entre los días 18, 19 y 20 de marzo una concentración de jugadores pertenecientes al Plan de Captación y Desarrollo FeVA, con la asistencia de 38 jóvenes de toda la provincia en las categorías Sub 14 y Sub 16. Ofició además como actividad de clausura para el periodo 2010/11 del Plan, con la presencia del Coordinador Nacional Omar Grasso y el asistente de la Selección Menor Masculina Daniel Moine, quienes trabajaron conjuntamente con el Prof. Juan José Jantus, Entrenador Regional y Coordinador del Plan en la provincia.

En la convocatoria del fin de semana pasado participaron jugadores de Ituzaingó, Goya, Santa Lucía, San Miguel, Ita Bate, Mercedes y Corrientes. Se contó también con la colaboración de los entrenadores Osvaldo Torres, Pablo Verdún, Roque Vallejos, Francisco Gamarra, Fabián González y Claudia Godoy.

Las jornadas de entrenamiento se realizaron en el Club Social Mercedes en doble turno, con el alojamiento y comida en el Polideportivo Municipal.

Fue muy importante el apoyo de la Dirección de Deportes de Mercedes en la ejecución de ésta y otras concentraciones realizadas en la ciudad. Además del trabajo de un nutrido grupo de personas que estuvieron a cargo de la Organización Deportiva, alojamiento y comida.

El evento tuvo amplia cobertura en los medios locales y provinciales, realizándose además una conferencia de prensa con las autoridades del municipio y coordinadores del Plan.

El Plan contó con el apoyo de la Federación Correntina de Voleibol y de la Secretaría de Deportes Provincial.

Así, con esta actividad, se cierra este ciclo muy productivo en la captación y desarrollo de jóvenes en todo el país. En breve comenzaran los lineamientos de trabajo para el ciclo 2011/12, como reafirmación de esta actividad que sumaáa su tercer año de desarrollo con resultados alentadores para el voleibol argentino. Es de resaltar la gran tarea de los entrenadores regionales durante este periodo (2010/11) que finaliza dejando en claro el trabajo realizado, reflejándose en los jugadores captados y entrenados que participan de la Selección Nacional Masculina y en aquellos que fueron promovidos hacia el voleibol federado, como objetivos del Plan.

Extraído de http://www.feva.org.ar/noticias/muestra_nota.php?categoria=categoria_Plan_Nacional_de_Captacion&id=30

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: