Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

La mejor Hinchada, es GARRA Y PASIÓN!!

Posted by Profe Martinelli en 29 noviembre 2010


Intendencia Municipal de Paso de los Libres (Corrientes)

DIRECCIÓN DE PRENSA

Boletín de prensa

Lunes 29 de Noviembre de 2010

DIRECCIÓN DE CULTURA

Culminó con éxito el certamen “Cantate  Otra”

Se realizó ayer la tan esperada final del certamen interescolar de canto “Cantate Otra”, destinado a alumnos de 1º a 6º año de las escuelas de Nivel Secundario de esta ciudad e impulsado por la Municipalidad de Paso de los Libres.

Así, pasadas las 20 hs. y con la presencia del intendente Eduardo Vischi comenzó, el desfile de los 8 finalistas por el escenario, demostrando sus cualidades vocales ante una colmada plazoleta “12 de Septiembre” vestida para la ocasión de color y alegría por la participación de las hinchadas pertenecientes a la Escuela Normal “Valentín Virasoro” y al Colegio “San José”; las cuales se batieron a duelo por llevarse el premio mayor que consistía en un asado para todo el curso.

Así, pasaron por el escenario Daiana Viaut y Giselle López, de la Escuela Normal; Yuliana Longhi y Milagros Arancet Revidatti, del Colegio “San José”; Emiliano Vargas, del Instituto “Niño Jesús”; Florencia Elizabeth Paredes, de la Escuela Comercial “Simeón Payba”; Gloria Güera, de la Normal; y Victoria Schiro, del “Niño Jesús”.

Luego de que Gladis Guadalupe, Ramón Ayala y Matías Rodríguez, los jurados del certamen, se reunieran para evaluar a los participantes, nuevamente debieron subir al escenario Daiana Viaut y Giselle López para interpretar un tema cada una y someterlo a la apreciación final de los jueces.

Antes de nombrar a los ganadores, la directora de Cultura, Mirta Bertone, organizadora del evento junto a “La Guarida Producciones” y “Xmas Realizaciones Audiovisuales”, entregaron de modo recordatorio diplomas a los miembros del jurado en agradecimiento por su participación y valioso aporte.

También expresó: “Para mí es una emoción observar que están todas las familias reunidas para apoyar a los chicos, y agradezco al intendente Eduardo Vischi su presencia y constante sustento en este tipo de eventos”.

La primera ubicación fue para la participante Nº 4, Milagros Arancet Revidatti; que se llevó el premio mayor de 500 pesos en efectivo. Mientras que el segundo lugar fue para la Nº1, Daiana Viaut, quien se hizo acreedora de 300 pesos; y el tercer puesto, con un premio de 200 pesos en efectivo, fue para la participante Nº 2, Giselle López.

Además entregaron una Mención Especial a Emiliano Vargas, por su alegría y la disposición con que se presentó en todas las noches del concurso.

La hinchada de la Escuela Normal “Valentín Virasoro” fue la que se llevó los laureles por ser la más animada de todas las veladas en que se realizó el certamen. El cual, merced al éxito obtenido, tendrá continuidad el año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: