Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

Finales BiCoca y Copa Desafío – ¡fantásticas!

Posted by Profe Martinelli en 25 noviembre 2010

LAS FINALES DE LA COPA BiCoca Y LA COPA DESAFÍO fueron un acontecimiento único en la Escuela, por  el marco institucional que generó el evento. Con el apoyo de la Rectoría del establecimiento que convocó a todo el alumnado a presenciar los juegos y la organización del Departamento de educación Física la magnitud de la convocatoria fue espectacular, no teniamos memoria de un encuentro de esta naturaleza desde hace mas de 15 años y queremos agradecer al Vice- Rector Profesor Néstor Duran quién promocionó las finales, a los colegas docentes que estuvieron presentes fortaleciendo el espíritu de cuerpo “Normal”, a las Preceptoras que  ayudaron a reunir los chicos, a la Profesora Viviana Pereyra que arbitró con autoridad y corrección el partido mas difícil, la COPA DESAFÍO, a los chicos participantes que lo hicieron dentro del marco esperado, con gran despliegue físico, técnica y comportamiento ejemplar y al público que alentó a sus equipos. También debo destacar la presencia de ex alumnos de la escuela que participaron de la “BiCoca”, recordando “tiempos de escuela” y haciendo crecer a nuestra gran comunidad educativa.

Creo que no hay duda que está comenzando una nueva era institucional que seguramente traerá resultados altamente positivos y esperanzadores para “La Normal” y con ello también para “GARRA Y PASIÓN”.

Resultados:

CAMPEÓN COPA BICOCA HANDBALL: 5º SOCIALES

CAMPEÓN COPA BICOCA DE VOLEY SUPER 4: LOS MONSTERS

CAMPEÓN DE LA COPA DESAFÍO: “EL EQUIPO DEL PROFE” (Aunque en un momento jugaron con 8, sin embargo no pudieron evitar los alargues y terminaron ganando por penales)

En la COPA DESAFÍO de Super 4 jugó el “Dumbo” Brondani, un ídolo y ex alumno de la Normal, además papá de Hernán Brondani, profe de la escuela! Perdimos con los chicos, pero ganamos un amigo más!

Yo era pibe cuando los muchachos de la normal (ex alumnos ya, supongo) iban al río a jugar al voley, admiraba a todos ellos y dicho sea de paso jugaban bien, el Dumbo Brondani y el Gato Ductack eran los mas espectaculares, se tiraban y hacían grandes jugadas! Otros eran el Gringo Depacce, el Gringo Martinez y Luis Martinez, Luis Martinelli, Pelito Ductack, en esos años desecubrí el beach volley. Serían Promo setenta y pico no?

Fotos en Fotogallery y en los próximos días más fotos.

Anuncios

Una respuesta to “Finales BiCoca y Copa Desafío – ¡fantásticas!”

  1. HERNAN said

    ESPECTACULAR TODO EL TORNEO! Y POR SOBRE TODO LA COPA DESAFÍO…
    FELICITACIONES PROFE LEO!!! EL AÑO QUE VIENE SERÁ MÁS ESPECTACULAR TODAVÍA…
    ACA ME DICE EL DUMBO BRONDANI QUE ERA EN EL 78, 79 POR ESOS AÑOS QUE JUGABAN EN LA COSTANERA, EN EL CLUB NAÚTICO…ALGUNOS DE ESOS JUGADORES SE RECIBIERON EN LA NORMAL ALLA POR LOS AÑOS 68 AL 75 CUANDO LA ESCUELA ERA POR SITJA NIN TODAVIA…
    QUEDO AFILADO MI COMPAÑERO ACA Y DICE QUE NO PUEDE ESPERAR UN AÑO MÁS PARA VOLVER A JUGAR, HAY QUE DARLE UNA REVENCHA YA!!!JAJAJA
    SALUDOS A TODOS LOS CHICOS QUE SE PORTARON DE FORMA ESPECTACULAR, COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS NUESTROS ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL…FELICITACIONES A TODOS Y GRACIAS A LOS DIRECTIVOS POR PERMITIRNOS ESE ESPACIO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: