Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

Fiesta 70º Aniversario ENSVV en Club Progreso

Posted by Profe Martinelli en 28 septiembre 2010

Hermoso reencuentro de promociones de la escuela en Fiesta Aniversario de la ENSVV en el Club Progreso.

¡¡¡Qué lindo!!!! La verdad que quiero felicitar y agradecer a los docentes promotores y organizadores de este evento en el que nos reencontramos con varias promociones de nuestra querida escuela. La pasamos genial, fue muy agradable todo y el bailongo, bárbaro!

En cuanto me haga de las fotos, las subo para todos uds.

Artículo extraído de http://www.confluenciafm.com.ar/vernota.asp?id_noticia=7949

En el marco de las celebraciones por el 70° aniversario de la Escuela Normal “Valentín Virasoro”, una cena-show se realizó en el club Progreso el sábado pasado (25 de septiembre) por la noche. Fue una velada de música, baile, cena y recordaciones para docentes, alumnos y ex alumnos de la tradicional institución escolar.

El jefe comunal compartió esa noche el cumpleaños de la Escuela Normal, donde cursó sus estudios. Y también estuvieron la diputada provincial Nidia Vivas; la secretaria municipal de Salud, Lina Altamira; y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Cuevas, todos egresados de la septuagenaria institución.

En la ocasión se presentaron diversos números musicales y de danzas; habiendo abierto la velada las alumnas de 4° año, Antonella y Giselle, a quienes siguió un espectáculo de música brasileña.

Jennifer Alejandrino y Elizabeth Layoy encantaron al público con danzas árabes y también se presentó el “Quinteto Tango”, jóvenes que brindaron un excelentísimo show musical. Y a continuación, los adolescentes de la Escuela Normal, dirigidos por la docente Viviana Rodríguez y con la colaboración del profesor Javier González, del grupo “Arrabal”, deleitaron con los números de tango y milonga.

En el transcurso de la noche, hubo sorteos y reconocimientos a profesores, y Miriam Miguel, en nombre de los organizadores, recibió el reconocimiento por la constante colaboración y por la iniciativa para congregar a todas las promociones que pasaron por la Normal. Y también al profesor Leonardo Martinelli, por llevar adelante el blog de la escuela “Garra y Pasión”, con el que obtuvo el segundo premio a nivel nacional.

También el rector del establecimiento escolar, Braulio Da Silva, recibió uno de los reconocimientos que se entregaron en la velada.

Una de las egresadas de la promoción ‘73, Nora Martinelli, señaló que “este es un festejo del alma que nos reúne a los alumnos de la querida Escuela Normal. Esta es la esencia desde hace siete décadas, y sigue siendo el segundo hogar que nos permitió crecer y hoy nos recibe para agasajarla”.

En su discurso, la ex alumna y ahora docente hizo alusión a los profesores, al edificio, a las horas de clase y de recreo, a las competencias deportivas, y en especial a los profesores y alumnos que ya no están.

Para comenzar el baile de las promociones hizo su actuación el grupo libreño “The Lucky Boys”, que amenizó la noche con ritmos de todas las épocas hasta altas horas de la madrugada.

Sebastián Briones

Lunes, 27 de Septiembre de 2010


Anuncios

2 comentarios to “Fiesta 70º Aniversario ENSVV en Club Progreso”

  1. ALDA said

    The party was fantastic, Happy birthday, Normal School. We enjoyed it a lot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: