Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

NORMAL otra vez campeón zonal

Posted by Profe Martinelli en 3 junio 2010

¡GARRA Y PASIÓN! CAMPEÓN  ZONAL

Paso de los Libres, representado por la Escuela Normal vence el zonal masculino de voleibol categoría cadetes (15 y 16 años) disputado el martes 02 de junio en la ciudad de Monte Caseros.

Hubieron 6 equipos,  Tecnica y Comercial de Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Mocoretá y Esc. Normal de P. Libres. La competencia se disputó en dos zonas de tres equipos y los ganadores de cada zona jugaron la final, la cancha se llenó de alumnos que hincharon ruidosamente por los finalistas, tomando partido por los libreños. el resultado fué 2 a 1 para el equipo de Libres en un vibrante partido, que podría haberlo ganado cualquiera de los dos equipos, la victoria libreña nos llena de orgullo por que fue ante un rival dignisimo, que se jugó todo. Felicitamos a los campeones zonales y también a los chicos de Mocoretá que aceptaron la derrota con la entereza de un campeón. A pesar de lo disputado del partido y la gran jerarquía técnica de los jugadores, siempre se desarrolló en un cuadro de respeto personal y deportivo. La organización fue correcta, en tiempo y forma y con la tradicional camaradería de los Profes de Monte Caseros.

¡GARRA Y PASIÓN! sacó a relucir su fibra y dió vuelta un partido memorable. La hinchada local  festejó la victória con nosotros en la cancha. Gracias  chicos y chicas de Monte Caseros por el apoyo.

YA PODÈS VER LAS FOTOS EN “FOTOGALLERY”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: