Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

El “Garra y Pasión” Carlos Layoy bate su propio record

Posted by Profe Martinelli en 1 agosto 2009

Alumno de nuestra Escuela Normal que se consagró en el Sudamericano interescolar menor de Chile en 2005 sigue batiendo records

extraido de http://www.cada-atletismo.org

Toledo, Díaz y Layoy brillaron en San Pablo

Categoria: Noticias

La jornada matutina de este domingo 26 de julio incluyó dos excelentes actuaciones de promesas argentinas: Carlos Daniel Layoy y Braian Ezequiel Toledo.
Layoy, correntino de Paso de los Libres, se adjudicó el salto en alto con su mejor registro personal de 2,14 metros, que lo ubica en el top 10 de la lista nacional permanente.
En la competencia en el Parque Ibirapuera aventajó por cinco centímetros al peruano Chávez, mientras que la medalla de bronce correspondió al colombiano Simón Villa con 2,03m.
Por su parte, Braian Toledo -a dos semanas de su hazaña mundialista en Bressanone- concretó otra gran actuación: 69,63 metros, para la medalla de plata en lanzamiento de jabalina. Toledo lideraba la prueba, hasta que en el último intento fue superado por el barsileño Lucas Iván Lima da Silva (70.27).
La tarea del pupilo del profesor Osorio fue notable: recién está en el primer año de la categoría menores y compite mano a mano con los mejores juniors. Su marca de hoy quedó muy cerca del tope nacional de juniors (70.49 de Pablo Alfano). Y, por supuesto, demolió el mejor antecedente nacional de menores con implemento de 800 gramos, que estaba en poder de Pablo Pietrobelli desde 1997 (61.64). Con la jabalina de 700, Toledo venía de lograr el récord de 73,44 m. en el Mundial.
Además, su marca de 69,63 m. lo coloca en el quinto puesto del ránking nacional absoluto de todos los tiempos. Su antecedente con el implemento de 800 grs. era de 57,30 m., el año pasado.
En otras pruebas de este domingo por la mañana, Vanesa Karg consiguió el cuarto puesto en salto en largo con 5.57 y Céar Galassi fue quinto en bala con 14.88. Florencia Lamboglia llegó a la final de 200 metros (terminó octava con 25.66) y Lucas Semino también fue finalista sobre esa distancia (séptimo con 22s73).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: