Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

Si! ahora puede ser tuya para siempre!

Posted by Profe Martinelli en 22 abril 2009

Ya estan vendidas las siguientes:

Nº11 -Emilio

Nº 6 – Juan

Nº 1 – Joel

Nº 7- Mauro V.

Nº 5 – Franco DeMiranda

N 9 / Tato

Nº 4 – Matias

Nº 10 – David

Nro 2 /Fede Padilla

Nro 12 libero / disponible

Nro 3 / disponible

Nro 8 /Leo Schiro

La última que  quede, será para encuadrar y colocar en la galería de la escuela, así que apurate a reservar las últimas!!!!!!!!

9 comentarios to “Si! ahora puede ser tuya para siempre!”

  1. Juan Fiori said

    Yo quierooo una camiseta desp. le doy los $30

  2. Padilla said

    yo tambien quiero una camiseta =P

  3. Padilla said

    Leo, cuando llevo la plata?
    a mi me da lo mismo cualquier numero

  4. Padilla said

    cambiame por la 2 si podes leo

    Saludos

  5. Franco De Miranda said

    leo reservame la 2 .. desp t alcanzo la plata

  6. tato said

    hola profee si voy a querer la camiseta nº 9

Responder

 
