Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

YA ESTAMOS ENTRENANDO PARA EL RALLY

Posted by Profe Martinelli en 13 marzo 2009

EL JUEVES 12 INICIAMOS EL ENTRENAMIENTO PARA EL 2º DESAFÍO GARRA y PASIÓN, EL RALLY 2009!!
NOS JUNTAMOS A LAS 14:30 HS FRENTE A LA ESCUELA 12 CICLISTAS ENTRE LOS CUALES HABIAN YA 9 ALUMNOS DE LA ESCUELA! HICIMOS UNOS 18 KM POR LOS CAMINOS VECINALES DE LA CIUDAD, CORTAMOS CADENA, FRENOS Y REVOLEAMOS MUCHO, PERO PARA EL SABADO YA ESTAREMOS MEJORANDO LAS CONDICIONES DE LAS BICIS, YA QUE ES NECESARIO QUE FUNCIONES BIEN PARA QUE EL TRABAJO FISICO SEA POSITIVO. LOS CHICOS SE PORTARON ESPECTACULARMENTE BIEN Y COMENZAMOS A ENTENDER LOS SECRETOS DE UN BUEN MANEJO PARA LLEGAR LEJOS Y BIEN.
UN SALUDO A TODOS Y NOS REUNIMOS EL SABADO A LAS 15:00 HS FRENTE A LA ENNSVV PARA LA SEGUNDA SALIDA.
LUBRIQUEN LAS CADENAS Y ARREGLEN LAS BICIS!!!!!
EL PROFE

12-03-09_1524

12-03-09_1512

12-03-09_1511

12-03-09_1523

6 comentarios to “YA ESTAMOS ENTRENANDO PARA EL RALLY”

  1. Miguel Mavarro said

    buenas buenas, antes que nada me queria disculpar porque no fui al ralli y los defraude a mis compañeros, ya que poe eso no pudieron ganar porque faltaba yo el alma del equipo, no fuy porque se me aflojo la bujia nada mas que por eso y estube todo el dia asi igual que bati, bueno nada queria aprovezhar para saludar al profe a los chicos;Yona,porti,pola,muerto,catatua,leito,etc. Igualmente me comentaron que estuvo muy bueno, lo que habria que hacer para la proxima es hacerlo pero de noche, eso si despitarlo o no invitarlo a Roco porque si nos va a hacer pasar verguenza otra vez quedandose dormido en el medio del monte, por ser un tierno y no irse a entrenar, bueno no importa, me despido mandando saludo a todos, especialmente a baty, y desde ya todos los del rally invitados a verme este sabado en AL DIABLO con el “el aguante, el eguante” gracias por todo

    sol te rre rre amo………………………

  2. leandro romero said

    hola como estan todos bueno me gustaria saber cuando es el`proximo rally 2009, ya que estoy un poquito fuera de estado pero con todoas las ganas de empezar a entrenar, con todas las pilas. desde ya mandarlw saludos a usted que es el mejor de todos en el rally, y a todos mis compañeros, tambien pienso igual q migue en despitarle a roco pero tambien a muerto a porti y santi. y seguir adelante. creo que deberiamos empezar a entrenar mas seguido, nada mas. otro beso para mi gran amor m….a

  3. miguel Navarro said

    hola a todos me vuelvo a comunicar solamente para saber el dia el entrenamiento y mandarle saludos a mi gran amor baty y a usted. queria decirles todos q creo q soy gay y no me da miedodecirlo

Responder

 
