Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

Boca Campeón carga a River

Posted by Profe Martinelli en 24 diciembre 2008

artículo extraido de http://www.infobae.com/contenidos/422461-100884-0-Aparecieron-los-afiches donde podrás ver las cargadas en afiches callejeros.
Aparecieron los afiches
Boca salió campeón y aparecieron los las gráficas “xeneizes”, con la originalidad que las caracteriza, para ensalzarse, burlarse de los “millonarios” y del resto de los rivales

El conjunto “xeneize” se consagró campeón del torneo Apertura 2008 y los hinchas no sólo disfrutan el festejo, sino el clásico “gaste” a sus rivales, principalmente a River, que en esta oportunidad terminó último en la tabla.
 
Uno de los afiches que siempre aparece muetra a un pequeño pollito con un gorro navideño y sobre él la leyenda: “Empiezo a pensar que Papá Noel no existe“. También el flamante campeón hizo alusión a San Lorenzo y, utilizando las siglas del club de Boedo (CASLA), escribió: “Club Atlético Somos Llorones y Amargos“.
 
Fueron los últimos“, reza otra gráfica, con colores rojos y blancos, recordando que el clásico rival finalizó en la última posición, mientras que uno indica: “River Campeón“, pero invertido.
 
Existe un refrán que dice que “el que ríe último, ríe mejor”. Sin embargo, los “xeneizes” lo modificaron para esta oportunidad y señalaron: “El que se ríe del último…“.
 
La mala campaña, no cabe dudas, se mezcla con el festejo de los de la Ribera, al punto tal que otro cuadro felicita al último campeón, aunque con la palabra “último” pintada con los clásicos colores de la entidad de Núñez.
 
Pero la originalidad no se acaba y una gráfica hace alusión, nuevamente, a estas fiestas que se aproximan (Navidad y Año Nuevo), y qué mejor para éstas que un banquete, aunque algo extraño, formado por una gallina, un tigre y un cuervo.
 
Sin embargo, además de cómico para burlar, el hincha de Boca es memorioso, por eso se preguntó: “¿El cabaret dónde está?“, teniendo en cuenta los revuelos que se habían armado durante este torneo entre Riquelme y Cáceres.
 
Finalmente, otro, mucho más duro, simula una relación sexual. En la clásica posición del hombre arriba y la mujer abajo, él tiene los pies pintados de “azul y oro” y ella de rojo y blanco, en obvia alusión a cómo finalizó cada uno el certamen. El texto que acompaña esta imagen dice: “Nosotros arriba y ellas abajo“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: