Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

Fiesta de la E.F. 2008

Posted by Profe Martinelli en 13 noviembre 2008

En la Fiesta de la Educación Física 2008, realizada el miercoles 12 de noviembre se destacaron los esquemas gimnásticos de las chicas y el torneo de voley SUPER 4.

la clasificación del SUPER 4 fué así:
Zona A –
1º -equipo nº 2 con 12 puntos
2º -equipo nº 1 con 9 ptos.
3º -equipo nº 3 con 4 ptos.
4º -equipo nº 4 con 4 ptos.
Zona B –
1º -equipo nº 6 con 12 puntos
2º -equipo nº 7 con 8 ptos.
3º -equipo nº 8 con 4 ptos.
4º -equipo nº 5 con 1 pto.
Semifinales:
equipo nº 2 vs equipo nº 7
equipo nº 1 vs equipo nº 6
3º puesto – EQUIPO Nº 7 – Integrado por Tato, Mauro, Lautaro y David
2º puesto – EQUIPO Nº 6 – de Ignacio, Enzo, Iván y Santiago
1º puesto – EQUIPO Nº 2 – de Matías, Lucas, Darío, Juan y Joel

QUIRO FELICITAR A TODOS LOS CHICOS Y AGRADECER LA PARTICIPACIÓN, LAMENTABLEMENTE NO PUDE AYUDARLOS MUCHO, DADO QUE ESTOY DE LICENCIA EN LA ESCUELA POR UN POS-OPERATORIO, PERO QUISE ESTAR CON UDS. Y PARTICIPAR, PERO EL BRAZO ME TERMINÓ DOLIENDO MUCHO.
PROF. MARTINELLI

FOTOS

3 comentarios to “Fiesta de la E.F. 2008”

  1. mui buenas LAS FOTOS…felicitaciones a los chicos de volei….me gustaria q pongan mas fotos del esquema…
    i videos…
    felicitaciones al curso d 2do “C” que el esquema estuvo mui lindo…bueno me despido un saludo a todos…
    suert i bss

  2. Hola profesor leo estube leyendo el comentario de arriba, y vi que no tienen videos….
    yo tengo unos videos que capas pueda servir… cualquier cosa usted me avisa si le interesa y yo le grabo en un CD….. bueno eso es todo le queria decir ahora por que seguro despues me olvidooo…..jajjajajaa………..nos vemosss…suerteee…..cuidese…..chauuuu…………

  3. El Profe said

    Hola Matias, claro que nos interesan esos videos, asi que esperamos que los acerques para cargarlos.

Responder

 
