Escuela Normal, ¡Garra y Pasión!

La E.N.S."V.V." inicia otra década de éxitos en Paso de los Libres – Ctes – Arg.

Grupo Voleibol II

Posted by Profe Martinelli en 6 mayo 2008

Este grupo es muy avanzado, ya que se viene trabajando con ellos desde la escuela primaria, y conocen lo que se espera de ellos en cuanto a conducta solidaria, cumplimiento y responsabilidad, a parte del conocimiento técnico – táctico del deporte. tienen un excelente estado físico producto de años de practica organizada y de una interacción constante Profesor-Familia-Escuela-Cef 22. este logro ha llevado un gran esfuerzo porque para que los chicos hagan una actividad deportiva extraescolar, hemos estado siempre estimulandolos, creyendo en sus cualidades personales y dandoles los espacios competitivos y de contención necesarios para mantenerlos siempre interesados el deporte y la actividad física. Su característica principal es la constancia.

La totalidad de estos alumnos integran los equipos escolares de la Normal, habiendo logrado todos ellos en sus respectivas categorías haber triunfado en los eventos locales.
categoría menor – hasta 14 años

categoría cadete – hasta 16 años

categoría juvenil – hasta 18 años

29 comentarios to “Grupo Voleibol II”

  1. Gonzalo Olalla said

    buenos dias, soy un alumno de este grupo, me gustaria agregarle a este bolg mas imagenes, informacion de futuros torneos y imagenes de los alumnos.
    gracias

  2. Joel said

    Me gustaria agregar al blog algun video del provincal de voley sub 14 q se hizo aca en el “cef” en el que salimos camepeones alun video del ultimo punto y de los fetejos con los chicos de la primaria un torneo inolvidable para todos.

  3. Federico Akerman said

    me gustaría que agreguen mas fotos y videos de los entrenamientos y torneos sub 16..

  4. Mauro Villalba said

    me pareceria muy bueno sacar fotos en los entrenamientos y compararlas con las fotos de los partidos,fotos de secantes y saques,y ataques tambien.fotos buenas,hacer como la seleccion,poner una foto nuestra con la remera de la escuela y el numero y nombre de cada uno.

  5. Emilio Bravo said

    BUENO A MI ME GUSTARIA QUE ARMEN UNA CARPETA CON FOTOS Y VIDEOS DE CADA JUGADOR ASI NOS VE JOHN URIARTE (DT DE SELECCION ARGENTINA) Y NOS LLEVE A LA SELECCION ARGENTINA O DE ULTIMA QUE NOS VEA TINELLI Y NOS LLEVE A BOLIVAR JEJEJE.
    NAAAA MEJOR PONGAN MAS FOTOS Y VIDEOS DE NUESTRO GRUPO DE VOLEY Y LISTO.

  6. Nicolas Sandoval said

    BUENO A MI ME GUSTARIA QUE PONGAN MUCHAS FOTOS DE SOLO NUESTRO GRUPO DE VOLEY,Y PONGAN ALGUNAS DE VOLEY PROFESIONAL,AUNQUE NOSOTROS YA SOMOS PROFESIONALES JEJE

  7. Enzo Miño said

    SERIA BUENO QUE PONGAN MAS FOTOS Y VIDEOS DE NOSOTROS, Y DE NUESTROS VIAJES A OTROS TORNEOS.

  8. SEB@ RIOS said

    hola
    soy seb@ bueno me gusta mucho est sitio web estamuy bueno lo q si me gustaria q est seria el nombre de nosotros. Saludos a todos y aprovecho de paso para pedirles q por favor voten a nuestra de la lista de la Cooperativa 08-09 se llama “09” q las ellecciones se realizaran el 4 de Julio me postule para Vice-Presidente.
    Gracias

    seb@

  9. geremias waldovino said

    A MI ME GUSTARIA QUE PONGAN MAS FOTOS NUESTRAS,DEL EQUIPO Y DE EQUIPOS PROFESIONALES

  10. Kanemann Fabio said

    hola yo soy un alumno de este grupo y me gustaria agregar a este bloc mas imagenes..
    gracias.

  11. ivan macchiavello said

    bue…. yo creo que le falta mas imagenes de los torneos de sub 14
    y mas videos!!!!

  12. eslias starek said

    y yo digo que faltan mas imagenes
    de los torneos de sub 14 y mas informnacion en general!!

  13. ivan macchiavello said

    para mi falta mas informacion en cuanto a torneos de sub 14 y mas informacion en cuanto a torneos proximos!!

  14. Federico Akerman said

    me gustaria que pongan mas fotos y videos de nuestros entrenamientos y fotos de otros torneos que se hicieron y que nosotros participamoss!!

  15. Mauro Villalba said

    me pareceria muy bueno sacar fotos en los entrenamientos y compararlas con las fotos de los partidos, fotos de secantes, saques y ataques. Fotos buenas, hacer como lo de seleccion, poner una foto nuestra con la remera de la escuela y el numero de cada uno y abajo el apellido

  16. Federico Akerman said

    me gustaria que pongan mas fotos y videos de los entrenamientos.. y de los torneos que se hicieron que nosotros participamoss!!!

  17. ivan said

    hola me parece una muy buena idea esto del blog…porque permite que cada uno de los alumnos pueda expresar sus ideas …y a mi me gustaria que siga asi esta muy bien, tambien que se haga un historial de partidos que se jugaron antes de llegar al nacional sub 14 masculino 2006 para que conoscan como llegamos y lo mismo del comentario de joel si hay algun video que se pueda agregar…ese año inolvidable enserio que equipo jaja…espero que se repita este año…bueno me despido chau gracias por deajarnos opinar y decir que le puede hacer falta al blog…chau.

  18. leonmartinelli said

    Ok, creo que entre todos podemos ir haciendo esto cada vez mejor, les agradezco las sugerencias y qué les parece si alguno de ustedes participan como “colaboradores” y nos ditribuimos tareas, por ejemplo pueden cargar fotos unos, otros filmar videos de las clases y eventos, otros buscar material en la web para compartirlo en el blog, etc. y transformar todas ese buenas ideas en realidad?

  19. matias said

    Me Gustaria que vayamos poniendo mas fotos de todos los entrenamientos dia a dia que vamos haciendo y ver los torneos intercolegiales que vamos a participar este año!!y videos por supuesto de nuestros entrenamientos en partidos y todo eso que queda muy bueno en este blog!!

    ALEGRIA NAO TEIM FIM!! 33 EL MAS GRANDE LEJOS,MUY LEJOS

  20. leo Guerin said

    me gustaria ver mas fotos de nuestro incleible y emocionante grupo de voley y mas videos de nuestros partidos y me gustaria que aparezca el fixture de todos los torneos que participaremos en el año
    Muchas Gracias

  21. Lautaro said

    Hola, bueno el blog esta bueno. Me gustaria que agregen mas fottos y videos de los entrenamiento y torneo. bueno me voy chau.L
    L
    A
    U
    T
    A

  22. Lautaro said

    La alegria nao tem fin 33…..

  23. Enzo Miño said

    paso de nuevo por que la uktima vez que pase estaba apurado, jaja,
    naa solo queria pedor que posteen mas fotos de nuestro equipo y de los demas tambien, y las fotos de los nacionales competidos y naaa..
    suerte a todoss .. bye

    PD:¡Rumbo al nacional 2008!! jaja
    ¡Ojalá!

  24. Lucas Coradini said

    bueno me gustaria que pongan mas fotos y videos,, y que tambien se realicen los torneos de intercursoo!!!

  25. ivan macchiavello said

    leo.. yo mido 170m y mi apellido se escribe macchiavello no macchiavelo

  26. seb@ rios said

    jeje Lautaroooo
    bue… si y tab mas fotos y videos de ntras clases

    seb@

  27. leonmartinelli said

    Ok Ivan. 1,70 y apellido corregido. gracias

  28. elias starek said

    hola leo yo mido 1,64m y me gustaria q pongas mas fotos de los entrenamientos y de los partidos jugados de sub 14

  29. hola me gustaria mas videos e informacion de los diferentes torneos provinciales!!

Responder

 
